Loading...

Servicios Legales

SOLUCIONES JURÍDICAS INTEGRALES.


Nuestro buffet se conforma de un grupo de abogados profesionales con más de 10 años de experiencia y amplios conocimientos para la resolución de situaciones de índole fiscal, mercantil, civil-familiar, y sector inmobiliario; en absoluta discreción, honestidad y con la mayor prontitud que en cada caso se precise.


Nuestros servicios profesionales se construyen sobre cimientos de integridad, usando y haciendo valer el mejor plan de estrategia legal en su beneficio.


Servicios Legales



Área Fiscal

Área Fiscal


Le ofrecemos la defensa profesional y efectiva en controversias por créditos fiscales determinados por el SAT y el IMSS y procedimientos administrativos.


Área Mercantil

Área Mercantil

Brindamos apoyo en la elaboración y revisión de contratos mercantiles, así como en la solución a controversias derivadas de contratos mercantiles, títulos de crédito, facturas o documentos análogos, así como atención a controversias ante autoridades administrativas, (PROFECO, CONDUSEF, PROSOC, PROFEDET) además de auditorías legales.


Área Civil Familiar

Área Civil Familiar

Permítanos brindarle apoyo y asesoría para obtener una solución óptima y transparente a su problema legal. Le ofrecemos asesoría en la elaboración de contratos para regular obligaciones patrimoniales civiles y familiares. De igual manera le ofrecemos nuestros servicios en asesoría y tramite de sucesiones testamentarias e intestamentarias.

Confianza y tranquilidad para su bienestar personal, familiar y empresarial.

SERVICIOS JURIDICOS SOBRE ARRENDAMIENTO Y VENTA DE INMUEBLES


Ya sea que desee rentar o vender un inmueble y desea evitar la incertidumbre por los conflictos que esto pueda ocasionar, le ofrecemos el respaldo legal necesario que le dará tranquilidad y seguridad; contáctenos.

Permítanos guiarle en la prevención, construcción y protección de sus valores de forma legal. Nuestros servicios profesionales se construyen sobre cimientos de integridad; usando y haciendo valer el mejor plan de estrategia legal en su beneficio.

Scroll to Top